‘Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’: Jude Law conoce toda la historia de Albus Dumbledore

cespa92enero 11, 2018Vistas 183

La secuela de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander dirigida por David Ayer llega a las salas de cine el 16 de noviembre.

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), llega a las salas de cine el 16 de noviembre y con ella podremos conocer una etapa nunca antes vista sobre uno de los personajes más importantes de Harry Potter.

Jude Law es el encargado de dar vida a un joven Albus Dumbledore, quien en el año en el que transcurre la película era un simple profesor de Transformaciones en Hogwarts. Debido a que la saga cuenta con Gellert Grindelwald (Johnny Depp) como gran villano, Newt Scamander necesitará la ayuda de Dumbledore, gran amigo en el pasado del mago tenebroso, para acabar con él. Para los fans de Harry Potter, la historia del que fuera en el futuro director de Hogwarts es un misterio y ya hay dos personas que la conocen al completo: su creadora J.K. Rowling y Law.

“¿Sabes lo que hice? Me senté en una habitación con J.K. Rowling una tarde y escuché sus extraordinarias palabras de sabiduría”, afirma el intérprete en ET. “Fue lo suficientemente amable como para compartir conmigo la historia completa y sus futuras esperanzas para este joven personaje de Dumbledore y, realmente, eso me allanó el camino. Solo hice lo que la escritora dijo”, concluye. Por su puesto, el actor no ha podido contar nada sobre la importante información que ahora está en su pdoer.

¿Ganas de conocer al joven Albus Dumbledore? Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald cuenta en su reparto con Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie), Dan Fogler (Jacob), Zöe Kravitz (Leta Lestrange) y Callum Turner (Theseus Scamander); entre otros.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web