My Absolute Boyfriend: Temporada 1

May. 15, 2019
Tu voto: 0
0 0 votos

El amor nunca es fácil, siendo la razón por la que Da Da (Minah) ha renunciado a los hombres para siempre. Novia por mucho tiempo del popular actor Ma Wang Joon (Hong Jong Hyun), Da Da nunca tuvo una vida amorosa fácil. Después de estar siete años con un hombre demasiado popular para su propio bien, Da Da decide que ya es suficiente. Sola por primera vez en años, la maquillista de efectos especiales se encuentra sola, pero no por mucho tiempo.

Cuando recibe un paquete extraño por error, Da Da no puede evitar echarle un vistazo. Cayendo en sus brazos, al segundo que se abre la caja, Zero Nine (Yeo Jin Goo), el moderno robot de compañía se activa por su “beso” accidental.

Orillada sin querer a tener el periodo de prueba de siete días, Da Da se encuentra atrapada cuidando a su atractivo “novio” durante la siguiente semana. Con una compañía así de perfecta a su lado, pensarías que Da Da estaría más que satisfecha con su nueva vida amorosa. Pero cuando Ma Wang Joon aparece, las cosas se complican un poco.

Una graciosa chica conoce a un chico/robot en una historia de amor llamada “Novio Absoluto”, la cual es un drama de Viki Original del 2019 basado en el manga popular “Zettai Kareshi” de Yuu Watase.